Centroamérica  other offices

Consultoría

Con nuestro equipo de especialistas apoyamos la evolución de su Organización, para darle foco estratégico, mejorar su alineación y conseguir resultados sostenibles.





Seleccione
el área
de su interés




X

Formulación de la estrategia

Nuestros servicios en el frente de formulación de la estrategia están enfocados en ayudar a nuestros clientes a clarificar su destino estratégico (visión, misión, valores), la definición de las estrategias generales (o temas estratégicos) de su organización y estrategias específicas para su posicionamiento en el sector/ industria y desarrollo de ventajas competitivas. Dichos servicios no son exclusivos para empresas del sector privado, sino también para organizaciones del Sector Público.
X

Traducción de la estrategia

Tantum puede también colaborar con sus clientes para "traducir" su estrategia a términos operativos y sencillos, que permiten su seguimiento y control. La traducción de la estrategia es uno de los servicios más importantes de la firma y de mayor demanda tanto en México como en Latinoamérica, dados sus beneficios para el Equipo Directivo de las organizaciones en términos de eficiencia, enfoque y control sobre aspectos críticos de la estrategia.
X

Alineación de la organización con la estrategia

Por medio de estos servicios, los clientes de Tantum pueden alinear a sus unidades de negocio, áreas funcionales, áreas de soporte, grupos de trabajo y empleados con la estrategia. Partiendo de la definición previa de su estrategia, o incluso de un Balanced Scorecard directivo (o corporativo), Tantum ayuda a sus clientes a "cascadear" dicha estrategia y alinear objetivos, indicadores, proyectos y responsabilidades individuales.
X

Alineación de la operación con la estrategia

Por medio de estos servicios, los clientes de Tantum pueden fortalecer la alineación entre aspectos operativos de su organización, con los objetivos de largo plazo.
X

Capital humano alineado con la estrategia

En el contexto de gestión de la estrategia, la alineación del Capital Humano es fundamental. Por medio de estos servicios, nuestra firma ayuda a sus clientes a desarrollar estrategias de RH alineadas con la estrategia corporativa, definir objetivos individuales, evaluaciones de desempeño y desarrollo de competencias estratégicas. En algunos casos, trabajamos con socios de negocio para profundizar sobre aspectos organizacionales y psicométricos para fortalecer las competencias de gestión a nivel individual, tanto de Directivos como de Gerentes y empleados.
X

Diseño e implementación de modelos de gobierno para los procesos de gestión de la estrategia

Tantum también colaborar con sus clientes para identificar, seleccionar e implementar herramientas tecnológicas que soporten los procesos de gestión de la estrategia. La firma cuenta con socios de negocio especializados en la implementación de las herramientas más comunes del mercado, pero que cumplen con los requisitos y aspectos metodológicos para garantizar su alineación con las necesidades y capacidades de los clientes.
tantum Centroamérica © 2019 - Todos los derechos reservados