¿Continua utilizando Excel para medir sus indicadores?

¿La información para los reportes vive en una complicada red de hojas de cálculo, presentaciones y mensajes de correo electrónico?

¿Los cambios de última hora en sus datos significa que todas las presentaciones creadas para la reunión ahora son incorrectas y pierden valor?

¿Cada área asiste a la reunión con su propio conjunto de hojas de cálculo y crean conflicto, por lo que pasan toda la reunión discutiendo los datos en lugar de tomar decisiones?

¿continua utilizando excel?
programación de iniciativas

¿Se encuentra atrapado en una serie de reportes complejos creados por un equipo de consultores de TI que no terminan de comprender los requerimientos de su negocio?

¿Con las soluciones inteligentes de hoy en día, está atrapado en los campos que esos costosos consultores de TI configuraron?

¿Tiene en mente una solución BI o RPS pero no cuenta con tiempo suficiente para configurarla, y no quiere gastar elevados costos para su implementación?

gasta mucho tiempo y recursos
La solución
logo clearpoint
clearpoint strategy

.

ClearPoint fue creado y pensado para la Dirección y la Gerencia. Basta con arrastrar y soltar para crear sus informes personalizados sin la necesidad de contactar al equipo o consultores de TI y desembolsar más dinero.

No requiere ningún tipo de configuración compleja por lo que es muy simple de usar.

ClearPoint le permite capturar resultados, análisis, además de; proyectos, hitos y acciones para dar seguimiento y resolver cualquier problema que se presente.

Conecta a todos los usuarios y todas sus áreas o unidades de negocio en un lugar seguro, accesible y fácil de usar.

Ejecute su estratégica de forma integral en una sola plataforma
clearpoint 4 dimensiones
Comparativo
clearpoint comparativo
Algunos clientes

Lo que dicen nuestros clientes

El sistema es fácil de usar y le proporciona al lector un gran análisis de nuestras iniciativas. Simplifica el proceso de seguimiento de nuestras iniciativas clave y metas de desempeño.

Asistente del Administrador de la Ciudad, Ciudad de Fort Lauderdale

El tener un programa que provee un marco para implementar el Balanced Scorecard es sumamente útil.

Director de Inteligencia de Negocios, Alliance Defending Freedom

El poder representar visualmente los KPIs y enlazar nuestros indicadores en ClearPoint facilita la generación de reportes.

Analista de Planeación y Rendimiento, Departamento de Salud Pública de Iowa

Pin It on Pinterest

Share This