La mejor solución para el reporting de información

ClearPoint Strategy

clearpoin straegy

Utilice ClearPoint para generar y presentar texto e información gráfica, rápida y ágilmente, para los reportes gerenciales, dar seguimiento a la estrategia y a la operación facilitando la toma de decisiones.

Reportes de Gestión

Los reportes se generan inmediatamente y pueden ser compartidos con todos en su organización. El reporte de “Proyectos en Riesgo” puede ser compartido, mientras que el reporte de “Mis Proyectos en Riesgo” puede mantenerse privado. Los reportes pueden ser guardados en formato PDF o ser incluidos en un reporte más completo, e incluso pueden incluir gráficos y comentarios. Cuando surja el inevitable pedido de añadir información al reporte en el último momento, Usted estará listo. Solo arrastre y suelte un nuevo campo de información en la pantalla. Listo.

Reportes de Gestión: Cree reportes de gestión rápida y fácilmente con la interfase de arrastrar y soltar.

Reportes de Gestión para cuando no esté conectado a internet: Genere reportes en formato PDF manteniendo los enlaces con tan solo un clic de su mouse.

Exportar a Excel: Exporte reportes completamente formateados a hojas de cálculo de Excel. Además puede copiar y pegar desde Excel directamente a ClearPoint.

Captura e Integración de Datos: Integre reportes de toda su organización importando archivos TXT, XLS, CSV, y SQL.

Reportes de Gestión en ClearPoint Strategy

Gestión de la Estrategia

ClearPoint facilita el diseño de sus pantallas. Puede hacer que cada página en su reporte se vea diferente (si así lo desea) y hacer diseños que solo usted pueda ver. Puede esconder, cambiar el nombre, y arreglar todo como más le agrade.

Juntas de Revisión de la Estrategia: Haga juntas más productivas con reportes que siempre están al día.

Mapas Estratégicos: Construya mapas con gráficas que le ayuden a entender los impulsores de su estrategia.

Alineación de la Organización: Brinde a toda su organización una clara “línea de visión” sobre cómo pueden contribuir a la ejecución de la estrategia.

Diseños Personalizados: Cree rápida y fácilmente diseños personalizados sin necesidad de usar códigos, sólo arrastre y suelte.

Gestión de Proyectos y Programas

Antes de ClearPoint, existían algunas herramientas para gestionar las iniciativas de su organización, como hojas de cálculo y presentaciones con la esperanza que todo sumara correctamente. Ejecutaba un proyecto sumamente complejo en Microsoft Project, o simplemente lo hacía al “ahí se va”. Con ClearPoint, podrá capturar la fecha de inicio y finalización del proyecto, dar seguimiento a los hitos y etapas, y a cualquiera de los recursos destinados al proyecto.

Iniciativas e Hitos: Gestione todas las iniciativas y proyectos en su organización.

Gráficas de Gantt: Cree gráficas de Gantt rápida y fácilmente con ClearPoint.

Notificaciones por Email: Comuníquese rápidamente con todo su equipo y pídales actualizaciones del estado del proyecto a través de notificaciones vía correo electrónico dentro de ClearPoint.

Acciones y Riesgos: De seguimiento a las Acciones y Riesgos mapeados a todos los elementos de su estrategia con ClearPoint.

Scorecards y Tableros

ClearPoint cuenta con una herramienta de gráficos muy flexible, pero la mejor herramienta de gráficos no tiene ningún valor si es imposible de usar. ClearPoint le facilita la creación de gráficos atractivos. Solo haga click para seleccionar el tipo de gráfico que funcione mejor para usted, y se generará automáticamente. O, si necesita un tipo de gráfico personalizado, solo pídalo. Nosotros crearemos un nuevo gráfico para usted.

Gráficos y Visualización: Diseñe la visualización perfecta de su información con la herramienta de Gráficos de ClearPoint.

Frecuencia de Reporte Personalizada: Mezcle y combine los reportes mensuales, trimestrales, anuales e incluso semanales con ClearPoint.

Cálculos y Evaluaciones: Deje que ClearPoint haga el trabajo pesado por Usted con cálculos y evaluaciones automáticas.

Dispositivos Móviles: Lleve ClearPoint a donde vaya con aplicaciones para Android y iOS además de su compatibilidad con diferentes navegadores.

Algunos Clientes

Lo que dicen nuestros Clientes

El sistema es fácil de usar y le proporciona al lector un gran análisis de nuestras iniciativas. Simplifica el proceso de seguimiento de nuestras iniciativas clave y metas de desempeño.

Asistente del Administrador de la Ciudad, Ciudad de Fort Lauderdale

El tener un programa que provee un marco para implementar el Balanced Scorecard es sumamente útil.

Director de Inteligencia de Negocios, Alliance Defending Freedom

El poder representar visualmente los KPIs y enlazar nuestros indicadores en ClearPoint facilita la generación de reportes.

Analista de Planeación y Rendimiento, Departamento de Salud Pública de Iowa

Pin It on Pinterest

Share This